Equipo
Detrás de cada proyecto hay un talentoso y multidisciplinario equipo humano que logra captar exitosamente la identidad y deseo de cada cliente agregándole valor a la propuesta.
LGD arquitectos brinda un servicio personalizado donde cada cliente tiene asignado un grupo profesional de trabajo, bajo la supervisión de un team manager. Con el conocimiento y talento del equipo de LGD arquitectos emprendemos el camino en busca de la excelencia de cada proyecto.
Con más de 26 años de trayectoria, LGD Arquitectos es uno de los estudios de arquitectura más relevantes de Uruguay, con fuerte presencia en toda Sudamérica. Nuestro enfoque integral nos permite abordar proyectos de diversas escalas y tipologías, acompañando a desarrolladores inmobiliarios, empresas de retail, multinacionales, pymes y organismos públicos en la creación de espacios con impacto.
A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado más de 2 millones de metros cuadrados construidos en 7 países, consolidando una red de experiencia regional que se refleja en cada diseño. Somos especialmente reconocidos por nuestro trabajo en vivienda vertical, desarrollos de usos mixtos, masterplan urbanos, arquitectura corporativa, retail y proyectos de alta complejidad, con una visión alineada a los más altos estándares de sustentabilidad, trabajando con certificaciones internacionales como WELL, EDGE y LEED.
Entre nuestros proyectos más emblemáticos se destacan la Terminal Marítima de Colonia y el Centro de Convenciones de Punta del Este, ejemplos del compromiso de LGD con la excelencia técnica y la innovación. Participamos activamente en eventos del sector, compartiendo nuestra mirada sobre el futuro del diseño y el desarrollo urbano en la región.
¿Qué nos diferencia?
Más de 50 proyectos al año desarrollados con eficiencia y calidad.
Un equipo talentoso, comprometido y detallista, con enfoque en la excelencia del servicio.
La confianza de clientes líderes, en cada sector de actividad como BASF, Mercado Libre, D-Local, Vitrium Capital Desarrollos Inmobiliarios, entre otros.
Y, sobre todo, una filosofía que transforma ideas en realidades. En LGD, hacemos que las cosas sucedan.